EPIK

Late Motiv

Berto (o Prince) estrena "Cantantes muertos", la nueva sección de Late Motiv

"Las entrevistas con gente viva están sobrevaloradas", ha declarado Buenafuente al presentar la nueva sección de su programa

0
Berto (o Prince) estrena "Cantantes muertos", la nueva sección de Late Motiv
Late Motiv Youtube

Con tres temporadas y casi 400 episodios, Late Motiv, de #0 de Movistar+, ha estrenado este miércoles una nueva sección destinada entrevistas a cantantes famosos con una peculiaridad: están muertos. Y es que, tal y como señala Andreu Buenafuente, "las entrevistas con gente viva están sobrevaloradas". Berto Romero se ha encargado de estrenar la nueva sección reviviendo a uno de los músicos más exitosos de la historia: Prince.

Siendo fiel al extravagante aspecto propio del músico, Berto ha inundado de buen humor el plató de Late Motiv con un vestuario de todo menos discreto. El humorista no ha tardado en despertar las risas del público del programa de Buenafuente y lo ha tenido fácil: tenía todas las de ganar al presentarse con las tremendas alzas que le han colocado para la ocasión. "Bueno, me gusta llevar un poco de tacón", ha declarado el falso Prince. 

Entre numerosos saltos para poder sentarse con semejantes zapatos, Berto ha dado las respuestas más surrealistas ante las preguntas de Andreu para cumplir con la entrevista de "Cantantes Muertos".

El público ha recordado los viejos tiempos de Berto y Buenafuente

Como era de esperar, Internet ha tardado poco en ofrecernos comentarios variopintos sobre la última jugada de Late Motiv. La mayoría de opiniones levantaban la sorpresa y los aplausos, pero "Cantantes Muertos" también ha recibido críticas. "¿Y el consultorio de Berto?", se han preguntado muchos.

Otros comentarios desvelaban el alivio que suponía ver a Berto Romero en escena otra vez, ya que llevaba un tiempo sin aparecer en el programa de Buenafuente. Sin embargo, la mayoría de opiniones han aplaudido la ocurrencia desvelando que les ha recordado a "En el aire", el programa de Andreu Buenafuente que se emitía en La Sexta hasta hace tres años.