EPIK

Visto en Twitter

Internet se tiñe de rojo por el Día Mundial del Donante de Sangre

Hoy se celebra el Día del Donante de Sangre y las redes sociales se vuelcan para explicar el por qué de este día y cómo podemos donar

0
Internet se tiñe de rojo por el Día Mundial del Donante de Sangre

"Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida". El lema de la Organización Mundial de la Salud OMS no puede decirlo más claro: además de promover la concienciación sobre las donaciones de sangre día a día, el 14 de junio el mundo le ofrece un escaparate para mostrar su reconocimiento a los donantes de sangre y promover el acceso universal a sangre segura.

En el Día Mundial de los Donantes de Sangre, en Epik también ponemos nuestro granito de arena para conmemorar a todas aquellas personas que salvan vidas y mejoran la salud al ofrecerse voluntarios para donar sangre de manera no remunerada. Fomentar las donaciones de sangre puede ser tarea de todos.

Tal y como el día de hoy es un escaparate para todos aquellos donantes y futuros donantes de sangre, hoy Epik se convierte en un escenario para los usuarios de redes sociales (médicos, farmacéuticas, científicos, etc.) que promueven este acto benéfico en pro de la salud del prójimo.

El hilo que explica por qué se celebra el Día del Donante de Sangre

¿Cómo puedo donar sangre?

El vídeo que explica los grupos sanguíneos

Recordando al activista Martin Luther King

Los que organizan maratones "al servicio de la vida"

Sin dejar de lado el humor...

Ser un héroe depende de ti