EPIK

YOUTUBE

Escatología y botellón. ¿Cómo nos tiramos los pedos en España?

El youtuber Fortfast WTF nos ofrece su último vídeo en la Feria de Jerez hablando de un tema bastante escatológico

0
Escatología y botellón. ¿Cómo nos tiramos los pedos en España?
Fortfast WTF Youtube

Forftast WTF es uno de los youtubers de cabecera de nuestra página web. Este reportero andaluz empezó haciendo reportajes sobre paisanos suyos y acabó viajando por toda Europa para preguntar a los emigrantes españoles si se podía ahorrar.

En los últimos vídeos ha vuelto a sus orígenes y en esta ocasión nos trae el último vídeo que grabó en la Feria de Jerez. En la Feria de Jerez se juntó un cóctel explosivo: jóvenes, fiesta y alcohol. Fortfast salió a hacer su trabajo de reportero en pleno botellón y si a los cordobeses les preguntó por Doraemon, a los jerezanos les planteó una cuestión también interesante y algo escatológica: ¿cómo nos tiramos los pedos los españoles?

Suele ser un tema tabú pero todo el mundo se tira pedos. Es un buen momento incluso para sacar al tablero la gran frase "Caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa". Pues en el asunto de las ventosidades ocurre exactamente lo mismo.

¿Qué opinarán los jerezanos de botellón? ¿Cómo se tirarán los pedos? Los hombres son mucho más sinceros en cuánto a este asunto y a las chicas todavía les cuesta soltarse y reconocer que como todo el mundo también se tiran pedos.