EPIK

YOUTUBE

Fortfast recorre Europa: ¿pueden ahorrar dinero los españoles que han emigrado?

El popular youtuber ha preguntado por su ahorros a los españoles que viven en Alemania, Francia y Gran Bretaña

0
Fortfast recorre Europa: ¿pueden ahorrar dinero los españoles que han emigrado?
Fortfast WTF Youtube

El youtuber 'Fortfast WTF' es todo un clásico en los artículos de Epik. Durante sus primeros años en Youtube se dedicó exclusivamente a preguntas a jóvenes que hacían botellón sobre cuestiones relacionadas con el sexo, la cultura o los estudios pero con el paso de los años ha ampliado su espectro de actuación e incluso ha ido más allá de nuestras fronteras.

En las últimas semanas, Fortfast ha visitado diferentes países europeos (Alemania, Francia y Gran Bretaña) en busca de jóvenes emigrantes españoles y ha hablado con ellos de su situación particular y sobre todo de lo que tiene que ver con los ahorros.

En España, con los sueldos que se manejan y el trabajo precario al que están destinados los jóvenes, las opciones de ahorrar son escasas. ¿Y en países como Alemania, Francia o Gran Bretaña la situación es diferente? El vídeo deja claro que tampoco está fácil eso de ahorrar.

Los millennials somos la generación que más difícil lo hemos tenido en el mercado laboral y Fortfast WTF sigue mostrándonoslo casi a cada vídeo que sube.