EPIK

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños de una manera muy especial (y friki)

VISTO EN REDES

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños de una manera muy especial (y friki)

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños de una manera muy especial (y friki)

Evan Agostini

Invision

La popular empresaria felicitó a su marido con una canción dedicada por los mismísimos Rick & Morty

Kim Kardashian y Kanye West son la pareja más mediática del star system estadounidense. A estas alturas no se podría creer que nadie pueda dudar de ello: son atractivos, talentosos, carismáticos e irreverentes. La empresaria y el rapero no son la pareja perfecta ni necesitan serlo y cada gesto que tienen el uno por el otro tiene una gran relevancia en redes sociales.

Juntos desde 2012 y casados desde hace poco más de 4 años, Kim & Kanye son de una de las parejas más queridas en RRSS. Este viernes 8 de junio, Kanye West cumplió 41 años y Kim Kardashian quiso felicitarle por Twitter de una manera muy especial y a través del siguiente tuit:

Kanye West es un auténtico seguidor de la serie Rick & Morty, una de las series de animación más exitosas de los últimos años en la que Rick Sánchez, un científico loco, elige a su nieto Morty para vivir aventuras y peripecias intergalácticas dentro de un clima de humor surrealista no apto para todo tipo de paladares.

La canción que canta Rick & Morty está dedicada en exclusiva al bueno de Kanye y cuenta con la colaboración del grupo estadounidense Chaos Chaos, formado por Asy y Chloe Saavedra. Sin duda, un auténtico regalazo por parte de Kim y no solo para Kanye sino para todos los fans de la serie que han podido disfrutar de otro 'sirocazo' del bueno de Rick mientras el siempre inquieto Morty le pide que por favor acabe con la canción.

0 Comentarios

Normas Mostrar