EPIK

¡A bailar!

El baile de graduación de esta niña es todo lo que necesitas para levantarte el ánimo

La pequeña se puso a bailar con tanta seguridad en sí misma que el público vitoreó con gusto sus pasos

0
El baile de graduación de esta niña es todo lo que necesitas para levantarte el ánimo
themerlemurrain Instagram

Cinco añitos, un traje de graduación morado, un éxito de Justin Timberlake de fondo, y un escenario. Con esos cuatro ingredientes, Audrey Toby no podía hacer otra cosa que ofrecer un espectáculo de baile a los asistentes. La niña impresionó a la sala con unos rítmicos movimientos y una seguridad de escándalo para tratarse de una pequeña de cinco primaveras.

Her future is going to be amazing!Class of 2018. Pre-K Graduation. Aubrey Christina Toby #waitforit

Una publicación compartida de Merle Murrain II (@themerlemurrain) el

Bajo la canción 'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake, la pequeña de Carolina del Norte se llevó el protagonismo durante la graduación de su clase mientras algunos de los demás niños se animaban a bailar a su ritmo. Mientras el público vitoreaba sus pasos, el momento culmen llegó cuando se marchaba: dio un giro digno de la mismísima Beyoncé. Su padrino capturó el momento en vídeo y ha sido todo un éxito en Instagram. "¡Su futuro va a ser increíble!", señaló en la publicación.

Según contó su padrino a ABC 11, no esperaba tanta recepción del vídeo. "No estaba preparado para ver eso para nada", señaló. "Conozco a mi niña, le encanta la atención, jugar, y cosas así. Pero cuando empezó a andar y dio un giro bailando no me lo esperaba en absoluto. Fue una locura".

No es la primera vez que una niña nos deleita con un 'épiko' momento de baile. Probablemente, uno de los vídeos que más virales se hicieron en su época fue el de una pequeña bailando al ritmo de 'Respect' de Aretha Franklin. La bailarina protagonizó el show levantando la risa y los gritos de toda la sala.