EPIK

First Dates

¿El hermano de Sergio Ramos en 'First Dates'?

A Joaquín le dicen "todos los días de su vida" que se parece muchísimo "al Ramos" y lo cierto es que tienen un parecido razonable

0
¿El hermano de Sergio Ramos en 'First Dates'?

"El hermano de Sergio Ramos", dijo el camarero de First Dates en cuanto el comensal entró por la puerta. "Correcto", contestó bromeando Carlos Sobera. La pasada noche, el Dating Show de Cuatro nos volvió a deleitar con un espectáculo curioso, pero esta vez lo protagonizó el gran parecido de Joaquín al futbolista del Real Madrid.

"Cada día de mi vida me dice la gente que me parezco muchísimo al Ramos, que si no me lo habían dicho nunca", reconocía el comensal en la entrevista paralela a la cena que puedes ver aquí. Lo cierto es que incluso en la vestimenta y el tipo, Joaquín guarda un parecido más que razonable con Sergio Ramos.

Eso sí, en sus talentos Joaquín y el futbolista no tienen mucho que ver. El comensal deleitó a Sobera con un espectáculo flamenco ante el que poco podría haber hecho el verdadero Ramos (hasta donde sabemos). Y tampoco le faltaba autoestima: "Es un honor parecerme a Sergio Ramos, pero lo encuentro un poco inculto", señalaba el comensal durante la entrevista. "Yo me considero más culto que él".

Como si no nos hubiera sorprendido lo sufiente con su físico, la historia del doble de Ramos acabó siendo una de las más surrealistas de 'First Dates'. A Joaquín le encanto Anabel, su cita, en cuanto la vio entrar por la puerta. Parecía que todo iba sobre ruedas hasta la decisión final: el comensal dijo que no tendría una segunda cita con ella. "En el tiempo de esperar de pasar a esta sala he conocido a otra chica que me ha hecho más tilín, y como ella también ha rechazado a su chico vamos a tomar algo juntos", reconoció Joaquín.