EPIK

Superhéroes

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en su nueva serie animada

Strike Force 7 es el nuevo proyecto del delantero luso, que se emitirá por Facebook.

0
Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en su nueva serie animada

Cristiano Ronaldo es un superhéroe. Y no, no estamos describiéndole como jugador, sino de forma verídica. El delantero del Real Madrid ha presentado su imagen en formato animado, que ha cedido para la producción de la serie Strike Force 7, una serie de dibujos que se emitirá en los próximos meses en la televisión India y en Facebook para todo el mundo.

Ronaldo es además productor de la serie, que cuenta con el apoyo de Graphic India y VMS Communicaction. En ella veremos a un grupo de superhéroes liderados por un personaje con el aspecto del delantero y su nombre. Él mismo ha sido quien ha compartido la primera imagen en redes:

"Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta para mi propio Super-Equipo", ha dicho el portugués en sus redes.

Desde el mes de mayo se sabía que Cristiano estaba inmerso en la producción de una serie para Facebook, pero se desconocía hasta qué punto iría su implicación. Ahora sabemos que será protagonista. Por el momento, no hay una fecha de estreno cerrada, pero sí que se ha anunciado que contará con material adicional en forma de cómic y videojuegos.

Cristiano también produce otra serie para Facebook

Pero aquí no quedan las andaduras de CR7 en lo que respecta a la producción audiovisual. El portugués también anda inmerso en otro proyecto como productor en el que se contará la evolución de un equipo de fútbol femenino de Nueva York. La serie, aún sin título, también se lanzará en Facebook, compañía que al igual que Apple, anda produciendo su propio contenido desde hace unos meses.