NUEVO NEGOCIO

Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook

El futbolista del Real Madrid inicia su carrera en la ficción produciento una serie sobre un equipo femenino en Nueva York.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook.

Cristiano Ronaldo sigue abriéndose camino en el mundo de los negocios. Además de sus inversiones en diferentes proyectos, líneas de ropa y la creciente apuesta por abrir hoteles, el futbolista del Real Madrid ha añadido un proyecto más a su larga lista: el entretenimiento. Cristiano se convertirá en productor ejecutivo de una nueva serie sobre fútbol.

Tal y como cuenta el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la estrella portuguesa producirá el proyecto que por el momento carece de nombre. La serie, escrita por Liz García y Josh Harto, contará la historia de un equipo infantil de fútbol femenino y estará situada en Nueva York. La vida de las adolescentes transcurrirá en torno al lenguaje que mejor conoce el portugués: el fútbol.

"En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta es ver buena televisión", comentó Ronaldo, destacando que para él ser productor ejecutivo supone "una experiencia increíble". Ronaldo aseguró que la serie "trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones... y armonía. En una palabra: se trata de la vida".

Alianza con Facebook

La producción de Cristiano se emitirá en Facebook, que quiere engancharse al tirón de otras plataformas como Netflix o HBO y ofrecer su propio contenido audiovisual. La aportación del futbolista al proyecto no es casual; Cristiano Ronaldo cuenta con el perfil más seguido de toda la red social. La serie contará con la producción de Paul Lee, que aseguró que la apuesta de Facebook contará con "atractivo global" y destacó la universalidad del fútbol.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?