EPIK

VISTO EN REDES

Los mejores tuits sobre la dimisión de Zidane como entrenador del Madrid

La renuncia del técnico francés como entrenador del Madrid ha pillado desprevenidos a muchos pero el humor como siempre ha imperado en Twitter

0
Los mejores tuits sobre la dimisión de Zidane como entrenador del Madrid
EMILIO COBOS DIARIO AS

Ha sido algo inesperado pero Zinedine Zidane ha dimitido en la mañana de este jueves como entrenador del Real Madrid. El técnico francés, que ha levantado tres veces la Champions League en las dos temporadas y media que ha estado al frente del club blanco, ha decidido marcharse apenas unos días después de proclamarse de nuevo campeón de Europa.

Zidane considera que su ciclo está agotado aunque había recuperado crédito en el banquillo con el título de Champions. Una temporada difícil, con una prematura derrota en Copa ante el Leganés y sin opciones de ganar La Liga al término de la primera vuelta, ha hecho tomar a Zidane esta discutida pero a la vez elegante decisión.

Los periodistas y los aficionados han recibido la inesperada noticia con sorpresa y también en Twitter se han vivido sentimientos similares. Eso sí, una vez encajado el anuncio, los tuiteros se han lanzado como siempre con su habitual ingenio a comentar el movimiento de Zidane y hemos de reconocer que algunos lo han hecho con bastante gracia.

Por eso, en Epik hemos recopilado algunos de los mejores tuits sobre la dimisión en un día en el que, en todo caso, se esperaba otra renuncia, pero no en el banquillo del Madrid sino en el Congreso de los Diputados y durante la moción de censura que se está llevando a cabo en estos momentos.

En primer lugar, las comparaciones con Los Simpson siempre son inevitables:

Otros preferían recordar lo sufrido que es ser madridista:

Lo que es algo innegable es la clase de Zidane hasta para dejar su puesto:

Y no se puede evitar hacer cábalas sobre su sustituto. Algunos hasta se acuerdan de Capello:

E incluso del carismático Guti, aunque haya que ir a Pachá:

Sea quien sea el sustituto de Zidane, lo que es evidente es que el francés ha hecho algo histórico con el Real Madrid y que siempre se le agradecerán los servicios prestados. Zizou es eterno.