EPIK

Las cinco razones por las que hay que ir con el Real Madrid en la final

EL MADRID SIEMPRE GANA

Las cinco razones por las que hay que ir con el Real Madrid en la final

Las cinco razones por las que hay que ir con el Real Madrid en la final

Christophe Petit Tesson

EFE

Hay múltiples opciones así que puedes escoger la que más te guste

Sigue en vivo y en directo la gran final de Champions 2018: Real Madrid - Liverpool.

Este sábado 26 de mayo se vuelve a poner en juego el título más prestigioso del Viejo Continente: la Champions League. El Real Madrid buscará en Kiev ante el Liverpool su decimotercera Copa de Europa y la tercera consecutiva, este último un reto que no logra nadie desde que el Bayern de Beckenbauer consiguiese tres cetros entre 1974 y 1976.

Evidentemente, los seguidores del Madrid no tienen dudas sobre a qué equipo apoyarán en la final de Kiev. Posiblemente los aficionados del Barça tampoco. Así que este artículo va dedicado, en tono humorístico, a esos espectadores indecisos que todavía no saben con qué equipo ir en la final de Champions. En Epik te damos varios razones para ir con el Madrid este sábado.

Ser antimadridista es muy duro

Entendemos que si uno es del Barça no puede hacer caso a lo que le vamos a decir así que las siguientes líneas van dirigidas a los que son aficionados de otros equipos que no sean el culé y se consideran antimadridistas.

Ser antimadridista en estos tiempos es muy duro y hasta en una temporada que parecía aciaga para los de Zidane puede acabar con un título de Champions. Debes admitir que el Madrid es algo así como un ente indestructible y que, como Rafael Nadal o LeBron James, siempre resurge. Desear que pierda el Madrid es billete seguro para la amargura. Lo mejor es tomártelo a broma y esperar que gane. Lo más probable es que lo haga así que si lo hace al menos ya te lo esperas y el disgusto es menor.

Alfredo Duro

El año pasado, Alfredo Duro nos enamoró junto a Manolín yendo hacia Cardiff para ver al Real Madrid levantar la duodécima Copa de Europa. Este año, el colaborador de 'El Chiringuito' repite experiencia pero en esta ocasión el viaje es mucho más largo: tiene que llegar a Kiev. El programa dirigido por Josep Pedrerol se ha volcado con la aventura del gran duro y en Epik estamos muy atentos a su aventura ucraniana, que además está siendo algo accidentada.

Por unirte a la fiesta en Cibeles

Si gana el Liverpool las calles de Madrid no se llenarán de jolgorio y ganas de fiesta o al menos no será diferente a un fin de semana normal en el centro de la capital. Pero si los de Zidane ganan en Kiev, Cibeles se convertirá en una auténtica fiesta y en el centro neurálgico de la celebración de los aficionados merengues. Y claro, aunque uno no sea del Madrid, se puede unir por interés. Siempre es una buena excusa para volcarse unos fresquitos, ¿no?

Pablo Sobrado

Uno de los tuiteros más reconocidos del madridismo da espectáculo cuando el Madrid pierde pero también cuando gana. Sus míticos retuits son esperadísimos tras cada triunfo de los de Zidane así que a buen seguro nos esperan una buena batería de tuits reflotados que te sacarán varias carcajadas.

Por fastidiar al futbol inglés

Los ingleses siempre se han creído más importantes de lo que son. Ganaron un Mundial hace 50 años y llevan décadas sin hacer nada en un torneo internacional pero siguen teniendo vitola de favoritos. En el fútbol de clubes pasa algo parecido aunque en menor medida. El Liverpool es un equipo histórico que parece que remonta tras una década en horas bajas pero realmente los equipos españoles a nivel europeo son tremendamente superiores a los ingleses. Darles otra lección el sábado en Kiev no vendría nada mal.

0 Comentarios

Normas Mostrar