EPIK

Fútbol

'Iniesta para todos', cuando el mejor futbolista español se convirtió en meme

Andrés Iniesta dejará al final de esta temporada el Barça tras 22 cursos. Nos ha dejado momentos inolvidables, pero también su frase 'Kalise para todos'.

0
'Iniesta para todos', cuando el mejor futbolista español se convirtió en meme
Forocoches

Andrés Iniesta se despidió este fin de semana del Camp Nou. El de Fuentealbilla celebró el título de Liga ante los suyos para cerrar una etapa de 22 años como jugador del Barcelona. Un jugador que siempre ha caído bien a todo el mundo, principalmente por su humildad, su sencillez y su manera de hacer las cosas.

Sin llamar la atención nunca, Iniesta fue el autor del gol del mundial de España, el centrocampista que ha sido el hilo conductor de la mejor época del Barcelona y aunque tampoco estamos aquí para abrir debates, quizá el mejor jugador español de siempre.

Pero Iniesta, dentro de su espléndida normalidad, también ha sido un tipo gracioso. Al menos a su estilo. Y prueba de ello es que una frase suya se haya convertido en un meme viviente. Su serie de anuncios tras ganar el Mundial con la marca de helados Kalise, y su 'Kalise para todos', es una marca tan suya como el 6 y el 8 que ha llevado en sus camisetas.

Este fue el primero de sus anuncios, donde Iniesta también llamaba la atención por su habitual palidez presentando un producto tan veraniego:

Con los años Iniesta a hecho más spots, aquí con Dani Rovira, ya muy metido en el papel.

La marca Kalise consiguió que se le conociera mucho más gracias al jugador del Barcelona, y más aún cuando con la aparición de la serie de Juego de Tronos, el eslogan de los helados se actualizó.