El brillante (y necesario) discurso feminista de Janet Jackson en los Billboard
La menor del clan Jackson fue premiada por sus más de 30 años de carrera y se marcó un discurso marcadamente feminista
La ceremonia de los Billboard Music Awards se celebró en la pasada madrugada del domingo y como viene siendo habitual en este tipo de entrega de premios siempre hay momento para discursos reivindicativos, como el que protagonizó Janet Jackson, que subió al escenario tras recibir el Icon Award a toda una carrera tras 30 años en el mundo de la música.
After rocking the stage with her incredible performance, @JanetJackson accepts the 2018 #BBMAs Icon Award! #ICON_JANET pic.twitter.com/S7nDbrGJQI
— Billboard Music Awards (@BBMAs) 21 de mayo de 2018
La menor del clan Jackson enfocó sus palabras de agradecimiento hacia la lucha feminista y protagonizó unos minutos memorables. "Creo que vivimos un glorioso momento histórico. Hemos dejado claro que no vamos a ser nunca más controladas, manipuladas ni abusadas", reconoció Janet con estas sinceras palabras.
"Estoy junto a esos hombres y mujeres que nos ayudan a buscar la igualdad", señaló una Janet Jackson que en su día fue injustamente vetada tras el famoso momento de la SuperBowl 2004 junto a Justin Timberlake.
Janet Jackson finalizó su discurso hablando de Dios pero su alegato feminista fue el gran protagonista en una de las grandes noches del mundo de la música. Janet siempre fue una luchadora y en los Billboard Awards lo volvió a demostrar.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés