EPIK

First Dates

Leticia, en First Dates: "Me considero una 'MILF'"

La comensal del Dating Show lo ha dicho muy claro: está convencida de que es una "madre con la que... Gustaría estar"

0
Leticia, en First Dates: "Me considero una 'MILF'"

El pasado jueves, Leticia sacó los colores a todo el programa de First Dates. Nada más entrar en el plató, ella misma se describió como una 'MILF', las siglas en inglés que significan "Mother I'd Like to Fuck". En otras palabras, la comensal toledana estaba convencida de su poder sexual frente a los hombres y no tuvo reparo en soltarlo en cuanto pisó el Dating Show de Cuatro. 

Proveniente de un pueblo de Toledo llamado Pepino (sí, has leído bien), Leticia aclaró que se considera una 'MILF' porque es lo que "normalmente le dicen". Separada y con dos hijos, la comensal señaló que, a pesar de que se le pueda considerar de primeras "formalita", en realidad es una "cachonda". La cita que le esperaba, un cacereño de 32 años, estaba de acuerdo con la descripción que ella misma se dio: "Tenía como cara de pícara y eso es lo que me ha llamado la atención".

Leticia ha demostrado en el programa ser una mujer segura de sí misma y con ganas de conocer lo que la vida le depara. Y como era de esperar, después de que Leticia se definiera a sí misma como 'MILF', las redes sociales tenían muchas opiniones al respecto.