EPIK

First Dates

El momento más picante de First Dates: los camareros se atreven a bailar 'twerking'

Lidia, Matías, Yulia e incluso Sobera protagonizan unos de los momentos más picantes del Dating Show

0
El momento más picante de First Dates: los camareros se atreven a bailar 'twerking'

Pablo se presentó al programa presentándose como un gran bailarín, y ante una cita que avecinaba movimientos de cadera, los camareros Yulia Demoss, Matías Roure y Lidia Torrent, e incluso el propio presentador, Carlos Sobera, deleitaron a los espectadores con una sorpresa preparada.

Cuando Yulia le preguntó a Pablo si le gustaba bailar y él le contestó que sí, los cuatro se atrevieron a hacer 'twerking' y marcaron uno de los momentos más sensuales del programa que puedes ver aquí. Con estos antecedentes, la cita de los dos comensales prometía.

Pablo y Arancha tenían claro a lo que iban en el plató de First Dates: querían conocer a alguien al que le gustara salir de fiesta y bailar. Él, camarero y entrenador, buscaba a una chica con una chispa de chulería y que bailara bien. Ella es bailarina de discoteca y le gustan "fuertes y que se cuiden", por lo que en principio la pareja encajaba al dedillo.

Pasados los primeros minutos, la cita comenzó a aventurarse en una competición por quién era el mejor. Cuando Arancha contó a Pablo que ella bailaba 'twerking', él no tuvo reparo en aprovecharlo para su momento de gloria: "Pues a mi me gusta mucho bailar. Yo soy el que da el notazo en la discoteca", señaló el comensal.

Ella tampoco se andaba con chiquitas a la hora de promocionarse: "No me hace falta venir a este programa para ligar", se atrevió decir Arancha. "Yo salgo de fiesta y ligo con quien quiero". Ante tal panorama, las redes sociales no hicieron oídos sordos.