EPIK

LO MÁS FRIKI

'El blues del súper', el surrealismo musical de Berto Romero y Andreu Buenafuente

El 'Nadie sabe nada' está lleno de momentos hilarantes como este

0
'El blues del súper', el surrealismo musical de Berto Romero y Andreu Buenafuente
El Terrat Youtube

Hace apenas unos días hablábamos de 'Nadie sabe nada' como uno de los podcast de humor que no debías perderte. El programa de la Cadena SER presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero lleva ya cinco temporadas haciendo reír a los espectadores con un espectáculo basado en la improvisación y en la interacción con el público, que puede intervenir en el plató.

Berto Romero, que antes de ser cómico lo intentó en el mundo de la canción, siempre está intentando cantar las sintonías que suenan en el programa. En esta ocasión, se marca uno de sus característicos 'blues' pero no contaba con la colaboración de un Buenafuente que improvisando sube varios escalones de talento.

La imaginación de estos dos genios del humor cristaliza en un delirante hit denominado 'el blues del Súper', en el que un tipo llamado Álvaro es atendido de manera eficaz en la panadería y que intenta que no se mezcle su compra con la de otro cliente.

'Paga tarjeta o paga en cash', añade Buenafuente, ante la mirada de Berto, que ve cómo este blues improvisado sigue degenerando hasta límites insospechados. '¿Quieres que te la sople?, la bolsa, y así se abre mejor'. A Berto y a Buenafuente hay que quererlos. No nos queda otro remedio.

Puedes escuchar el último programa de Nadie Sabe Nada en el siguiente enlace.