EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Antón Lofer te enseña cómo no deberías perder tu dinero

El youtuber albaceteño nos regala uno de esos 'sketches' en los que aparecen dos tipos duros que luego no lo son tanto

0
Antón Lofer te enseña cómo no deberías perder tu dinero
Antón Lofer Youtube

Si eres habitual seguidor de Epik sabrás que uno de nuestros youtubers favoritos es Antón Lofer. El albaceteño siempre se cuela entre los vídeos de cabecera que visionamos en Youtube gracias a su humor surrealista, sus recurrentes gags y sobre todo sus sketches de ficción.

En esta ocasión, el último vídeo de su canal es uno de estos sketches locos. La escena se produce en un coche, en el que dos tipos aparentemente duros esperan que llegue la hora de la entrega. ¿Qué tipo de entrega? Desde luego parece algo importante.

Uno de ellos hace bromas y parece algo nervioso y el otro es bastante más profesional y prefiere esperar sin hacer ningún tipo de comentario. Podría ser perfectamente una escena de una película de Tarantino. Y enseguida, como en las pelis del director estadounidense, la cosa se tuerce.

La persona que debía aparecer para hacer la entrega no está, sino que en su lugar hay otra. Y el material que debía ser entregado tampoco es el acordado. No vamos a desvelarte el final así que dale al play y disfruta de otro divertido sketch de Lofer, que en esta ocasión cuenta con el cameo de la youtuber Gakian.