EPIK

Visto en Twitter

La broma más repetida en Twitter tras los goles de Karim Benzema

El delantero francés volvio a anotar por partida doble cuando muchos le recriminaban su falta de acierto.

0
La broma más repetida en Twitter tras los goles de Karim Benzema
CHRISTOF STACHE AFP

El Real Madrid selló este martes su pase a la Final de la Champions 2018 tras empatar con el Bayern de Múnich 2-2. El partido por el lado blanco estuvo protagonizado por la gran actuación de Keylor Navas bajo los palos, y por el acierto de Karim Benzema, autor de los dos tantos madridistas.

Los goles de Benzema llegan tras meses en los que se ha criticado al galo por su falta de acierto de cara a portería. Karim lleva esta temporada apenas 5 goles en 28 apariciones en Liga (un promedio de 0,18 goles por partido), números que suben en Champions, donde tras su actuación contra el Bayern ha anotado 4 veces en 8 partidos.

El mayor problema de Benzema quizá sea llevar el '9' a la espalda sin ser un delantero puro, trabajando más en asistir a sus compañeros y enlazar jugadas en ataque. Esto, y su aparente falta de acierto, ha hecho que se haya ganado fama de poco anotador, algo que con su primer gol contra el Bayern se puso de manifiesto con esta broma en Twitter.

Que el partido coincidiera con el Día del Trabajador, fue motivo de sorna para muchos. Y es que aunque Karim quizá no acierto siempre, lo que está claro es que sí que es un favorito en la plantilla del Madrid para convertirse en el foco de memes y bromas.