EPIK

Animales

La fotografía que muestra la cadena alimenticia y está dando la vuelta al mundo

Un fotógrafo capturó un momento 'épiko': un águila pescó a un tiburón, y este a su vez había pescado otra cosa... ¡Mira bien la foto!

0
La fotografía que muestra la cadena alimenticia y está dando la vuelta al mundo
Doc Jon Facebook

En Twitter lo han dicho claro: la fotografía muestra al águila (y al fotógrafo) con más suerte del mundo. El águila porque no solo consiguió pescar un tiburón, sino que también había pescado al pez que el tiburón llevaba atrapado en su boca. Y el fotógrafo, Doc Jon, tuvo suerte porque, mientras caminaba por la playa de Florida, capturó un momento 'épiko' de la naturaleza.

"¡La mejor foto que he hecho nunca! (Por el contenido, no por la calidad)", señaló Doc Jon en su cuenta de Facebook. "Las fotos NO están bajo Photoshop".

Nada de Photoshop, Doc Jon solo estuvo atento en el momento perfecto: el águila pescadora estaba volando por el cielo de Florida cuando capturó la foto que resultaría tan comentada en redes sociales.

Al principio pensó que se trataba de un águila pescando, pero al comprobar en su ordenador la fotografía que había sacado, se dio cuenta de que el pez que creía que había pescado el águila, se trataba ni más ni menos que de un pequeño tiburón. Lo que le impresionó más aún fue cuando descubrió que el tiburón tenía a su vez un pez entre sus dientes.

Desde que se compartieron las imágenes de la doble presa del águila, se han expandido por todas las redes sociales (y no es para menos). Los tuiteros han tardado poco en comentar las fotografías.