EPIK

Marvel

¿Deadpool uniéndose a 'Los Vengadores' en el cine? De momento no

¿Deadpool uniéndose a 'Los Vengadores' en el cine? De momento no

Ryan Reynolds se ha vuelto a meter en el papel de Deadpool en su Twitter para felicitar por su éxito a The Avengers.
Nominadas Oscar mejor película 2019

El estreno de Avengers: Infinity War, está siendo ya todo un éxito. Es la película que más ha recaudado en su primer fin de semana, superando a Star Wars: El despertar de la Fuerza, y apunta a ser también la más taquillera de la historia.

Debido a esto, Deadpool, es decir Ryan Reynolds fuera la pantalla, ha decidido felicitar a sus compañeros de Marvel. "De un tipo que nunca sabe cuando dejarlo, me alegro de que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades", ha puesto el actor en su cuenta de Twitter. Pero lo gracioso sin embargo es una carta que acompañaba el tuit, en la que se puede ver una solicitud de Deadpool enviada a Industrias Stark para solicitar su adhesión a Los Vengadores.

"No, absolutamente no", le responde de forma escueta Tony Stark, es decir, Iron Man.

Reynolds ha jugado muchas veces con seguir siendo el incorregible Deadpool fuera de la pantalla a través de su cuenta de Twitter, y esta es una más. Sin embargo aquí hay algo importante para el Universo Marvel.

Como sabrás, Deadpool pertenecía hasta ahora a parte de los derechos de la editorial que había comprado FOX junto con los de X-Men y Los 4 Fantásticos. Esto hacía que Disney/Marvel no pudiera usar estos personajes bajo ningún concepto.

Un escenario que ha cambiado en los últimos meses tras conocerse la compra de FOX por parte de Disney. O lo que es lo mismo, que aunque no de forma inmediata, es posible que pronto veamos a Deadpool con Los Vengadores en próximas entregas. De hecho, en los cómics ya ha sido miembro de algunas variantes del grupo. Todo llegará.