EPIK

¿PERO QUÉ HA 'PACHADO'?

Quequé 'trolea' a Broncano trayendo a los Café Quijano a La Resistencia

Durante años, Broncano ha hecho bromas sobre Café Quijano pero esta vez le tocó tenerlos en frente

0
Quequé 'trolea' a Broncano trayendo a los Café Quijano a La Resistencia
La Resistencia Youtube

Es difícil poner a David Broncano en apuros. El 'pachacho' es un experto en salir de situaciones incómodas gracias a sus infinitos recursos para hacer humor pero en la noche del miércoles, Quequé le dio donde más le duele. El cómico salmantino siempre protagoniza una sección en la que trae a un invitado sorpresa y en esta ocasión fue demasiado bueno hasta para ser real.

Pero lo era. En primer lugar, Quequé dio tres pistas para que Broncano adivinase al invitado sorpresa y luego reconoció que se encontraba en el público. Cuando Héctor de Miguel pidió que el invitado o los invitados se levantasen, Broncano no podía creérselo: los Café Quijano estaban entre el público asistente al Teatro Arlequín.

Los hermanos Quijano (Raúl, Óscar y Manuel) han sido diana de bromas y bromas tanto en La Vida Moderna como en Loco Mundo, en la etapa que Broncano presentaba, durante años y ahora tenían la oportunidad de vengarse de un Broncano claramente cortado ante la situación de verse ante los que durante mucho tiempo han sido los focos de sus chistes.

Afortunadamente para el 'pachacho', los hermanos Quijano tienen mucho sentido del humor e incluso Manuel llegó a reconocer que era fan de Loco Mundo, de La Vida Moderna y que él mismo se sorprendió cuando empezó a escuchar que se hacían bromas con él y sus hermanos.

Eso sí, a Broncano se le lanzó un reto antes de finalizar la entrevista: un partido de tenis ante los hermanos Quijano. Óscar, el mediano, estuvo cerca del profesionalismo a inicios de los 90.