EPIK

Youtube

Silvia Charro y Simón Pérez siguen "a tipo fijo" en Youtube sin que entendamos nada


0
Silvia Charro y Simón Pérez siguen "a tipo fijo" en Youtube sin que entendamos nada

El pasado mes de diciembre la colección de memes de España sumaba un nuevo miembro honorífico. Los economistas Silvia Charro y Simón Pérez aparecían en un vídeo de Periodista Digital analizando las hipotecas a tipo fijo y recomendándolas. El vídeo no tendría nada de extraño si no fuera porque parecía que acababan de salir de la comida de Navidad de la empresa un poco perjudicados.

El "a tipo fijo... A TIPO FIJO" se convirtió en una broma recurrente. Ambos fueros despedidos de sus empleos y en algunas intervenciones posteriores explicaron que lo que querían era transmitir una imagen de yonkis de la burbula inmobiliaria. Pues bien, casi cinco meses después de aquello, el auge y caída a lo Lobo de Wall Street parece estar cumpliéndose, aunque con Charro y Pérez no sabemos qué es realidad y que no. El personaje se ha podido comer a ambos, o ambos han dominado el personaje para explotarlo.

Poco después de aquello comenzaron a participar en el programa 'Cazamariposas' de Mediaset, y siguieron subiendo vídeos a Youtube con su particular aura de tipos que están por casa muy ociosos, y no diremos más.

Tatuajes, simulaciones un tanto explícitas, y baneados de Youtube

En este tiempo, se han tatuado (o han simulado) el logo de Forocoches, la bandera de Tabarnia, o el logo del Banco Central Europeo. Además de subir vídeos de relax como este con una analogía de los peajes.

También se han dedicado a subir directos a Youtube compulsivamente, algunos de ellos de más de cinco horas. En uno de estos, ya eliminados de la plataforma, Simón Pérez se rapó la cabeza mientras contaba cómo comprar Bitcoins con transferencia directa.

Y sí, también han emitido cosas como estas que les han costado que Youtube les prohíba subir más directos. Para remediarlo y seguir "a tipo fijo", se han abierto un nuevo canal de Youtube, que han estrenado con vídeos como este:, que no podemos insertar porque han cerrado esa opción ¯\_(ツ)_/¯.