EPIK

Youtube

Silvia Charro y Simón Pérez más allá de las hipotecas: este es su canal de Youtube

Tabarnia, las criptomonedas, el Año Nuevo. Los dos antiguos analistas de Periodista Digital han empezado a subir vídeos a Youtube a 'tipo fijo'.

0
Silvia Charro y Simón Pérez

Fue uno de los últimos memes de 2017 y seguramente el mejor. Silvia Charro y Simón Pérez, analistas económicos y entonces colaboradores de 'Periodista Digital', se hacían virales gracias a un vídeo donde intentaban vender las bondades de las hipotecas a tipo fijo con demasiado entusiasmo.

Sus frases entrecortadas, su gestos y toda su puesta en escena recorrió la red, y no sin razón. Posteriormente ambos fueron despedidos de algunos de los trabajos que tenían, y en el programa 'Espejo Público' comentaron la jugada: que si lo que querían era dar una imagen a lo 'Lobo de Wall Street' para después lanzar su negocio de analistas financieros, que si todo estaba preparado y no había ninguna copa de por medio...

Lo cierto es que después del vídeo Charro y Pérez no han parado. El canal de Youtube de la primera se ha llenado en estas últimas semanas de vídeo suyos del mismo estilo: dos analistas financieros muy dicharacheros hablando de todo lo que se les ocurre. La puesta en escena la han entrenado para calcar el resultado inicial. Y eso no tiene desperdicio. Aquí va algo de lo que han hecho hasta ahora:

Silvia Charro y Simón Pérez explicándote el concepto de Tabarnia:

Más Tabarnia:

O felicitándote el Año Nuevo:

Simón Pérez y las criptodivisas:

O simplemente conduciendo por Barcelona: