EPIK

La teoría que sitúa la película 'Life' como precuela del 'Venom' de Tom Hardy

Cine

La teoría que sitúa la película 'Life' como precuela del 'Venom' de Tom Hardy

La teoría que sitúa la película 'Life' como precuela del 'Venom' de Tom Hardy

En internet muchos han puesto el foco en que Calvin puede ser el simbionte.

Este lunes hemos conocido el trailer extendido de Venom, la película de Sony basada en el personaje de Marvel, el villano más famoso de Spiderman.

La película se estrenará en octubre de este año, y al comienzo llamó la atención por poner el foco en un villano. No obstante, todo el que sepa algo de la vida y obra de Venom en los cómics, sabe que es más bien una especie de anti-héroe, especialmente según de quién se apropie el simbionte.

A partir de aquí puedes leer spoilers de Life

Pero la confirmación de Hardy como actor principal ha dado empaque a la cinta. Hardy interpretará a Eddie Brock, un periodista que investiga una fundación que trama algo raro. Este es el trailer donde por fin vemos a Venom en todo su esplendor:

Sin embargo en internet desde el año pasado se ha urdido una teoría cuanto menos curiosa. Según esta, la película 'Life' (Life.Vida en España) sería una precuela del Venom de Hardy.

¿Por qué? El argumento de Life se basa en una expedición al espacio que descubre un pequeño ser viviente al que acaban llamado Calvin. El extraterrestre, una pequeña forma entre un gusano y un flubber, al principio parece muy mono, hasta que muestra su peor lado.

Al final de la película, el último de los supervivientes que ha dejado Calvin (sí, como ves, se vuelve muy malo) acaba llegando a la Tierra en una cápsula... pero ahí descubre que lo que ha hecho es llevar a Calvin a la Tierra.

Por su similitud en forma con el simbionte de Venom muchos vieron en principio que la película podría servir como una precuela perfecta. Además de encajar argumentalmente, a esto se suma que ambas cintas han sido producidas por Columbia y Sony, que nunca ha negado los rumores básicamente porque le interesa.

Para afianzarla más, un spot de televisión de Life parece que incluyó a finales del año pasado una escena sacada de Spiderman 3, cinta en la que aparece una primera versión moderna de Venom, según comentaron muchos en Reddit. Este es el spot, y la imagen se ve en el segundo 26, en concreto el grupo de gente que mira hacia el cielo.

Por si fuera poco, en la película de Venom, sabemos ya que Brock trata de investigar una fundación llamada Life... ¿sospechoso no? Para bien o para mal todo tiene una vuelta de tuerca, ya que esta fundación ya aparece en los cómics de Venom, es decir, que podría ser una casualidad que se sumaría a dar fuerza a la teoría o simplemente no.

0 Comentarios

Normas Mostrar