EPIK

First Dates

"Yo me piro" esto es lo que pasa si juntan a dos diseñadores en First Dates

RD y Moisés eran tal para cual, pero no lo sabían. La cita no duró ni un minuto.

0
"Yo me piro" esto es lo que pasa si juntan a dos diseñadores en First Dates

First Dates juntó en su capítulo de este jueves a dos tipos muy suyos. RD, un diseñador valenciano que decía que quería buscar a alguien con la vida resuelta, y Moisés, otro diseñador de moda murciano.

¿Todo eran coincidencias no? Bien, eso es lo que pensamos, porque cuando juntas a dos diseñadores es posible que choquen, especialmente si uno va vestido con globos. Puedes ver la cita aquí.

"Me da igual ir vestido con preservativos, con condones, vestido de bragas, me da igual, a quién le gusten mis diseños bien, y si no carretera y manta" decía Moisés en su presentación. RD, fue drástico al verlo.

"Llevaba el pelo tintado a juego con la barba y las cejas con un color horrible, ¿se piensa que es Shrek? Lo peor de todo es que el spray era de los chinos, en plan de baratillo" dijo nada más verlo.

Carlos Sobera intentó mediar (diciendo que se dieran un besito, nada más) y el valenciano salió por patas. "Yo me piro. No me gusta la gente que va sin depilar y viste así".

Pese a esto, el presentador consiguó que ambos se sentaran a la mesa. Moisés se quitó los globos, pero nada surgió, hasta el punto de que RD acabó abandonando el programa.