EPIK

VISTO EN REDES

Mauro Silva inauguró su propia calle en A Coruña pero Twitter se sorprendió por otra cosa

Una imagen del acto que se ha vuelto viral nos descubre que allí pasaron muchas cosas

0
Mauro Silva inauguró su propia calle en A Coruña pero Twitter se sorprendió por otra cosa
@debejota Twitter

Este pasado jueves fue un día muy especial para los deportivistas ya que en A Coruña se inauguró una calle en honor a Mauro Silva, uno de los jugadores más queridos e importantes en la historia del Depor. El campeón del mundo con Brasil evidentemente no se perdió este bonito homenaje pero Twitter no se quedó en la superficie sino que se fijó especialmente en la foto que te vamos a enseñar a continuación:

El tuitero @debejota hizo especial hincapié en esta imagen estableciendo que en la misma había más matices que una obra de arte y no deja de ser cierto. Gracioso y cierto. Si analizamos la imagen y la dividimos en diferentes partes, podemos ver que en todas está ocurriendo algo que nos llama la atención.

En la parte superior de la imagen vemos a lo que parece una familia de cinco miembros y cada uno parece hacer la guerra por su lado, especialmente el bebé. Mientras Mauro Silva parece atender a la gente vemos detrás a un señor mirando su móvil mientras su hijo con la camiseta del Depor se queja por algo mirando hacia otro lado.

Y por último, un señor muy parecido a Jandro el de 'El Hormiguero' fusionado con Iniesta está con un móvil en una mano mientras con el otro se hurga la nariz. Un instante, un momento, pero tanto que contar. La fotografía puede ser un mundo maravilloso.