EPIK

First Dates

Desastre de cita: se alegra de que sea joyero y el chico la tacha de "materialista e interesada"

Laura y Javier han ofrecido a First Dates una desastrosa cita de principio a fin en la que ha abundado de todo menos piropos

0
Desastre de cita: se alegra de que sea joyero y el chico la tacha de "materialista e interesada"

Carlos Sobera ya lo predijo al comienzo de la cita: "Yo no veo esta relación". Lo cierto es que el presentador de First Dates acertó con creces: el encuentro entre Javier y Laura fue un fracaso de principio a fin y los espectadores pudimos respirar la tensión que había entre los dos comensales.

La cita ya apuntaba a maneras cuando Javier, bien orgulloso de su trabajo, le dijo a Laura que tenía una joyería y una empresa de moda. A Javier no le gustó cómo se lo tomó Laura y lo dijo muy tranquilo en la entrevista paralela a la cena: "Laura me parece una chica materialista y por partes interesada". Tras el áspero primer encuentro, Javier no estuvo dispuesto a darle una segunda oportunidad durante la cena, donde la llamó "hortera" por no ir vestida a la moda.

El comensal se atrevió incluso a meterse con ella, ya que confesaba en la entrevista que a pesar de que Laura asegura que le gusta el deporte, él está seguro de que "no se cuida". Laura le dijo que le gustaba salir a correr y el bromeó con su comentario: "¿Cuándo corres, cuando llueve para no mojarte?"

Tras un intento algo embarazoso de una conversación e intercambio de opiniones sobre la lectura, la cita ya estaba condenada al fracaso final. Laura tampoco terminó contenta cuando Javier señaló que para dedicarse a la moda hay que tener talento, pero que "camarero puede ser cualquiera". "Me han dado ganas de tirarle de los pelos", destacó Laura.