EPIK

Nostalgia

¿Qué ha sido de los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

Hemos visto a Robin como superheroína y a Barney haciendo números de magia, pero... ¿Qué ha sido de Ted o Lily?
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

0
¿Qué ha sido de los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

La serie que nos hizo recordar al equipo de Friends cautivó al público del momento por su frescura y por la intriga que generaban las temporadas sobre quién sería la madre de los hijos de Ted Mosby. Cuatro años después del último episodio de Cómo conocí a muestra madre, muchos pensarán que tras su éxito, los protagonistas lo tuvieron muy fácil para abrirse las puertas al mundo de la interpretación, pero lo cierto es que no a todos los hemos visto pegando el salto a la gran pantalla. Hoy en Epik recorremos la trayectoria de los grandes actores que protagonizaron la serie.

1. Josh Radnor como Ted Mosby

A pesar de la popularidad y la gran interpretación del protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, Josh Radnor es una de las caras menos vistas tanto antes de la serie como después. Antes de la sitcom, solo lo habíamos visto en episodios sueltos de alguna serie y como guía turístico en el principio de la película No es otra estúpida película americana (2001).

Cuando How I Met Your Mother estaba alcanzando fama mundial en 2010, Radnor aprovechó la ocasión para convertirse en director, guionista y protagonista de dos películas de cine independiente: Happythankyoumoreplease (2010) y Amor y Letras (2013). Tras finalizar su papel de Ted Mosby en la serie, hemos visto a Radnor como protagonista en la serie Mercy Street (2016), un drama ambientado en la Guerra Civil Norteamericana, y como actor de reparto en la película The Seeker (2016).

2. Alyson Hannigan como Lily Aldrin

Otro de los rostros menos vistos tras su papel en la sitcom. Tras verla en todas las películas de American Pie y en alguna que otra comedia americana como Date Movie, Alyson Hannigan dio vida a la tierna (y algo calculadora) Lily en Cómo conocí a vuestra madre. Cuando acabó la serie, Hannigan abandonó el mundo de la interpretación, pero hemos podido verla como presentadora en en el exitoso programa de entretenimiento británico-estadounidense, Penn & Teller: Fool Us (2016-2017). 

3. Cobin Smulders como Robin Scherbatsky

La gran Robin se hizo pronto con el grupo de amigos de Ted y con los fans de la serie. La actriz canadiense trabajó como modelo, aunque aseguró que el trabajo le generó una "especie de odio". Tras ser una de las protagonistas en Cómo conocí a vuestra madre, hemos visto a Cobin Smulders en diversas películas de superhéroes como Captain America: The Winter Soldier (2014), o en la saga de Vengadores de Marvel. Y sí, también la veremos en el tan esperado crossover de Marvel, Avengers: Infinity War.

4. Neil Patrick Harris como Barney Stinson

El mujeriego con miedo al compromiso que contrastaba a la perfección con Ted Mosby, adoptó uno de los papeles que brindó más humor a la serie. Lo cierto es que además de ser un gran actor, Neil Patrick Harris es un genio en varias actividades. Barney Stinson era mago y también lo es el propio actor. Además, también es un gran cantante, humorista, y director de cine.

Con esa trayectoria, el estadounidense no ha tenido muchas barreras para decidir su futuro. Desde que acabó la sitcom, lo vemos como protagonista en Una serie de catastróficas desdichas, o en importantes eventos estadounidenses como la apertura de la gala de los Oscar, o presentando la gala de los premios Tony, donde nos demostró sus habilidades musicales.

5. Jason Segel como Marshall Eriksen

Marshall nos conquistó por su bondad natural en Cómo conocí a vuestra madre. El actor es conocido además por su trabajo como productor en series como Freaks and Geeks y Undeclared, dos comedias de éxito en Estados Unidos. Tras acabar la sitcom, Segel ha participado como guionista y protagonista en la película Sex Tape (2014), y en The Discovery (2017), un romance de ciencia ficción producido por Netflix.