EPIK

VISTO EN REDES

¿Es este el cartel más simple y menos trabajado de esta Semana Santa?

La tuitera @anagbarea bromeó sobre el cartel de la Semana Santa de Cuenca y la publicación se ha hecho viral

0
¿Es este el cartel más simple y menos trabajado de esta Semana Santa?
@anagbaena Twitter

Twitter te puede dar eco cuando menos te lo esperas. Esto es lo que le ocurrió a la periodista y tuitera @anagbarea, que tiró de humor al hablar del cartel de Semana Santa de la ciudad de Cuenca y cuando se quiso dar cuenta la publicación ya se había hecho viral, sumando más de 15.000 interacciones en pocas horas.

En la publicación, Ana Barea bromeaba con que tenía pocas ganas de trabajar y comparaba su caso al del encargado de hacer el cartel de la Semana Santa 2018 de Cuenca. Enseguida la publicación se llenó de respuestas de los típicos 'ofendiditos' de Twitter que no saben tomarse una simple broma como lo que es: humor y nada más.

Como Ana reconocía poco después en otro tuit, ella solo se quejaba del lunes. La periodista además nombró al autor del cartel Jesús Soriano.

La Semana Santa de Cuenca es uno de los destinos turísticos de referencia y desde 1980 es una parada de Interés Turístico Internacional. Si tienes la oportunidad no te pierdas este año las muchas actividades que la ciudad tiene reservada para los turistas.