EPIK

Mundial Rusia

El álbum del Mundial ya está aquí y entre el precio y la nostalgia viene cargado de memes

El álbum de Panini comienza sus andaduras de cara al Mundial y en Twitter ya hay gente que se lo ha tomado muy en serio
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
El álbum del Mundial ya está aquí y entre el precio y la nostalgia viene cargado de memes

En el Mundial de Rusia podrán pasar mil cosas, pero hay un clásico que nunca falla: el álbum oficial. Panini volverá a ser la empresa encargada de trasladar a los cromos los ídolos de niños (y no tan niños).

Los primeros lanzamientos en varios países nos han dejado un reguero de reacciones en Twitter, en primer lugar por la nostalgia, por aquello de ver a cuarentones yendo a comprar su sobre de cromos, pero luego también por el precio. En países como Perú, donde se ha armado una euforia colectiva después de que su Selección fuera al Mundial tras décadas de ausencia, el coste de completar los 931 sobres que se necesitan (suponiendo que no intercambiaras ninguna carta) es superior a los 2.000 soles, es decir, casi 500 euros.

Eso sí, para aquellos que no quieran gastarse dinero o paciencia para completar el álbum, Panini ha lanzando también una versión digital del coleccionable.

Más allá de eso, Twitter se ha llenado de memes. Primero los que se dan cuenta de que ya están mayorcitos pero les da igual.

Después están aquellos que tienen muy sencillo completar su selección.

Los que tienen muy mala baba...

Y los que al ver el precio de los sobres se hacen mayores al momento: