EPIK

Así se han vivido los Óscar 2018 en las redes sociales

VISTO EN REDES

Así se han vivido los Óscar 2018 en las redes sociales

Así se han vivido los Óscar 2018 en las redes sociales

MARK RALSTON

AFP

Guillermo del Toro quiso asegurarse de que Warren Beatty no se equivocaba otra vez al dar el premio

Los Oscar 2018 no solo se vivieron con intensidad en el Dolby Theatre de Los Angeles sino también en Twitter, el gran gallinero de las RRSS.

Guillermo del Toro fue uno de los grandes protagonistas, tanto en el escenario, ganando el premio a mejor director y mejor película por 'La forma del agua', como en las redes sociales, ya que no pasó inadvertido que el mexicano revisase que Warren Beatty hubiese dado esta vez el premio a la película correcta, no como el año pasado cuando por error dijo el nombre de La La Land en vez el de Moonlight, que finalmente fue la galardonada.

El estilismo de Meryl Streep, una de las eternas nominadas, tampoco pasó desapercibido y algunos la compararon con una mala de cuento que venía de un mundo de 'Muy muy lejano' de Shrek.

Jimmy Kimmel fue otro de los protagonistas de la noche, como no podía ser de otra manera. El presentador de la ceremonia nos deleitó con un acertado monólogo en el que hubo mención de los casos de acoso sexual que han salpicado Hollywood en estos últimos meses.

Kobe Bryant también ganó un Óscar anoche. La leyenda de Los Angeles Lakers, ya retirado, subió al escenario para recoger el Premio al mejor corto de animación por 'Dear Basketball', un cortometraje basado en su carrera profesional. ¿Cuántos jugadores legendarios pueden decir que además de varios anillos de la NBA tienen un Óscar?

México fue la gran triunfadora de la noche y no solo por el triunfo de Guillermo del Toro y 'La forma del agua'. Al éxito mexicano contribuyó 'Coco', ganadora del premio a Mejor película de animación y de la Mejor Canción. 'Remember Me' fue interpretada en el escenario por Gael García Bernal, uno de los actores mexicanos más conocidos en Hollywood gracias a su interpretación en la premiada serie 'Mozart in the jungle'.

Y no podíamos terminar este repaso a lo mejor de la noche sin mencionar al gran parecido razonable de estos Óscar 2018. Jordan Peele para España es Jorge Javier Vázquez. No hay duda.

0 Comentarios

Normas Mostrar