EPIK

A LA ESTELA DE OT

5 razones por las cuales el regreso de FAMA a Bailar va a ser todo un éxito

El formato regresa a televisión (#0 de Movistar+) este domingo 11 de marzo siete años después de su última emisión
Nominados mejor actor Oscar 2019

0
5 razones por las cuales el regreso de FAMA a Bailar va a ser todo un éxito
FAMA a bailar Youtube

1. El factor nostalgia

En OT funcionó a la perfección y creemos que desde Movistar Plus han diseñado una estrategia parecida. Si en la Academia de triunfitos los que repetían eran los sempiternos Manu Guix y Noemí Galera, en FAMA a bailar será Paula Vázquez el rostro conocido. La presentadora gallega condujo el programa durante sus primeras ediciones y es sinónimo de éxito para #0 tras presentar con solvencia 'El Puente' en 2017.

2. El claustro de profesores

Renovación con total con respecto a las anteriores ediciones de FAMA a bailar. Igor Yebra será el director de la Academia y tendrá como profesores a Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sara Egido. De momento, nos quedamos con estas dos últimas que pueden ser una auténtica revelación para los principiantes en el mundo de la danza.

3. Canal 24h

Una de las grandes claves del éxito de OT 2017 fue el Canal 24 horas. Los consumidores de FAMA a bailar serán también adolescentes y universitarios y a buen seguro estarán muy atentos de lo que sucede en el Canal 24h de FAMA a bailar.

4. Youtube

Movistar+ ha tomado buena nota de los aciertos de OT y ya está potenciando el canal de Youtube de FAMA a bailar y generando contenido correspondiente a los castings e incluso con divertidas promociones donde podemos ver a caras conocidas de #0 como David Broncano, Raúl Gómez, Andreu Buenafuente o Patricia Conde.

5. Apuesta por los domingos

Aunque el éxito de FAMA a bailar no vendrá medida por la audiencia al ser #0 un canal perteneciente a un paquete de pago como Movistar, colocar la emisión del programa los domingos a las 21.00, franja en la que no tiene un competidor directo, puede ser una gran estrategia.