EPIK

Series

'The Walking Dead' anuncia un desnudo y reta a 'Juego de Tronos' a superarlo (pero hablamos de zombis)

La serie de zombis le da a 'Juego de Tronos' en uno de sus aspectos más presentes: los desnudos y las escenas de sexo.

0
'The Walking Dead' anuncia un desnudo y reta a 'Juego de Tronos' a superarlo (pero hablamos de zombis)

The Walking Dead anda inmersa en su octava temporada, separada como viende siendo habitual en los últimos años en dos partes. Para la segunda, los responsables de efectos visuales de la serie de AMC han adelantado algo que no se suele prodigar en sus capítulos: habrá un desnudo.

Sí, un desnudo, pero no será de Rick o de ninguna protagonista femenina, sino de un zombi. Greg Nicotero lo anunció así a Entertaiment Weekly sin revelar el sexo del muerto viviente ni el capítulo en el que aparecería.

Durante su historia hemos visto varios zombis semidesnudos con sus ropajes destrozados pero ahora le serie irá un paso más allá en una apuesta por la veracidad -en un apocalipsis zombi seguro que se pilla a alguien en paños menores- pero también por aumentar el asco y el frikismo a partes iguales.

Sim embargo el tema ha ido a más cuando la cuenta oficial de la serie ha citado a Juego de Tronos para retarle a que haga un desnudo más dentro su explícita y larga lista de personas desnudas. Pero con una salvedad, lo que estaban pidiendo es que la producción de HBO se atreviera a mostrarnos también a un Caminante Blanco como la muerte lo trajo al mundo. No sé si nos interesa mucho seguir con esta espiral de desnudos, la verdad.