EPIK

Reportajes 'épikos'

Un reportero de Telemadrid se desnuda en directo para una escuela de dibujo

"Me habéis dibujado muy bien, además me habéis destacado los pectorales que no tengo”

0
Un reportero de Telemadrid se desnuda en directo para una escuela de dibujo

Hemos visto a algunos periodistas muriéndose de frío en pleno temporal de invierno, a otros arriesgando su vida como corresponsales de guerra y, esta vez, hemos conocido a un reportero dispuesto a desnudarse en directo para completar un reportaje a los alumnos de 'El Estudio', una escuela de arte del Barrio madrileño de las Letras.

"Esto no se ha visto nunca", decía entre risas y sorpresa Inmaculada Galván, presentadora de Madrid Directo. La temática del reportaje consistía en modelos que posan desnudos para ser retratados por alumnos de dibujo. Sin embargo, el reportero Jesús Cosano decidió meterse al completo en el papel y les hizo las preguntas mientras posaba en cueros.

"¿Os habríais imaginado alguna vez que ibáis a dibujar a un reportero de Madrid Directo en pelotas?", preguntó el periodista a los alumnos. Una de ellas le preguntó que si se sentía a gusto posando desnudo para la clase y él no lo dudó: "Me siento estupendamente. ¿Seré capaz de transmitirlo?"

El presentador del programa de Telemadrid, Emilio Pineda, también se unió al suceso humorístico: "Después de esto, ¿qué más puede hacer un reportero de Madrid Directo?"

Dicen que para hacer un buen reportaje hay que ponerse en la piel de los personajes en cuestión. Desde luego, este reportero ha empatizado con creces con los entresijos del oficio (y ha ofrecido a los alumnos de 'El Estudio' una oportunidad para realizar un retrato desnudo).