EPIK

Visto en Twitter

"¿Szymanowski?": el lío de un reportero al entrevistar a los jugadores del Lega

Manual para diferenciar a Szymanowski y Gabriel Pires, las dos estrellas del Leganés.

0
"¿Szymanowski?": el lío de un reportero al entrevistar a los jugadores del Lega

El Leganés ganó este domingo al Málaga en La Rosaleda 0-2 en un partido protagonizado por los goles de los pepineros Alexander Szymanowski y Gabriel Pires. Con ello, el 'Lega' se situó en puestos europeos y empieza el curso con muy buen pie, algo que hace que crezca el interés por sus jugadores... aunque algunos aún no lo tengan muy claro.

Quien seguro que no olvidará los nombres del cuadro madrileño será este periodista que tras el partido entrevistó a uno de sus protagonistas. Él pensaba que iba a hablar con Pires, pero no, los responsables de comunicación del Lega le llevaron a Szymanowski, que sí, tiene un nombre complicado, pero no se parece demasiado su compañero brasileño.

El resultado fue el que pudo captar el tuitero RotoChop. El reportero se confunde al presentar a su entrevistado, a lo que Szymanowski  le corrige de buen humor. Lo peor llegaría poco después cuando el entrevistador le lanza las preguntas que parecía tener preparadas para Pires... "Sí bueno, este es mi primer gol en liga", contesta el argentino, afincado en España desde los 12 años y que antes de en el 'Lega' triunfó en el Recreativo.