EPIK

VISTO EN INSTAGRAM

Cavani no se pierde un detalle de la final de OT

El delantero del PSG mostró de nuevo en Instagram su fanatismo por el concurso al inicio de la final

0

Los seguidores de Edinson Cavani en Instagram han podido también seguir la última edición de OT a través de sus publicaciones. El delantero del PSG mostró en las pasadas semanas su apoyo a Roi Méndez y también a la candidatura 'Almaia', que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Y cómo no, el uruguayo tampoco se podía perder la final del concurso, que está teniendo lugar en la noche de este lunes. En su cuenta a Instagram, y a través de sus Stories, ha publicado una foto en la que comentaba la actuación que abría la gala, en la que los cinco finalistas cantaban junto al mítico Raphael.

"Raphael, ¡qué grande!", y "por fin llegó la final de OT" fueron las palabras que dedicó Cavani al tramo inicial de la final. Durante la gala el uruguayo continuó subiendo 'Stories' a su Instagram y por supuesto felicitó a Amaia I de España tras su triunfo.

Otros deportistas como el futbolista Sergi Roberto o el piloto Marc Márquez estuvieron debatiendo en Twitter sobre quién podía ser el ganador o ganadora del programa. Entre Amaia y Aitana estaba el triunfo así que no fueron muy desencaminados.