EPIK

Amaia de OT arrasaría en Tinder, según una encuesta de la app

Lo más friki

Amaia de OT arrasaría en Tinder, según una encuesta de la app

Amaia de OT arrasaría en Tinder, según una encuesta de la app

RTVE

La profesora con más éxito en Tinder sería Noemí Galera
OT 2017: Gala final

Mientras todos esperamos la gran final de Operación Triunfo, Tinder también ha querido hacer eco del concurso que está dando la vuelta al mundo. ¿Cuáles son los concursantes que conseguirían más 'right swipes'?

Según la encuesta de Tinder, Amaia no es solo la favorita para ganar la final de Operación Triunfo, también sería la que más 'right swipes' conseguiría en Tinder. Casualidad o no, no es la única finalista que ha conseguido más votos de los usuarios de Tinder. Seguidos de Amaia (con 20 puntos por encima), los más votados han sido Aitana, Ana Guerra, Miriam y Alfred.

¿Y cuál sería la canción para el perfecto 'match'? Parece ser que los usuarios de Tinder son unos románticos, ya que el tema preferido para la primera cita ha sido la canción de 'City of stars' de Alfred y Amaia, seguida de 'No puedo vivir sin ti', de Aitana y Cepeda, y de 'Todo mi amor eres tú', de nuevo de Almaia.

Amaia sigue arrasando en la actuación más 'SuperLiked' de OT con 'City of Stars' y 'Shake it out' como temas preferidos de los usuarios de Tinder. Por último, Ana War también se ha llevado el premio a la tercera más votada versionando a uno de los artistas latinos más populares con 'La Bikina'.

0 Comentarios

Normas Mostrar