EPIK

OT

La premonición de Mónica Naranjo a una concursante de OT

Amaia, una de las nuevas concursantes de esta edición, participó en 2012 en otro concurso cuando era una niña
Nominadas Oscar mejor película 2019

0
La premonición de Mónica Naranjo a una concursante de OT

Operación Triunfo ha vuelto. Una nueva hornada de pizpiretos aspirantes a cantantes se presentó este lunes en TVE. Entre ellos estaba Amaia Romero, una concursante de Pamplona que destaca por su juventud al tener solo 18 años.

Más allá de que la gala pudiera gustar más o menos, en redes sirvió para animar la conversación con diferentes opiniones y aportaciones, y una de las más retuiteadas fue esta aportación desde la hemeroteca de la usuaria de Twitter @ChicaInvisib.

En el vídeo vemos a una joven Amaia Romero, que participó en 2012 en el Talent Show de Antena 3 'El número 1', un programa que contó con dos temporadas y en el que Romero cantó con solo 13 años.

A pesar de su buena actuación, Mónica Naranjo, que contaba como parte del jurado, tuvo que decirle a Romero que lo mejor, por sus edad, era no continuar. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán", le dijo la cantante, que remató con un premonitorio, "nos veremos dentro unos años".