EPIK

LO MÁS FRIKI

Arya Stark desvela un nuevo nombre de su vengativa lista (uno que te sorprenderá)

Maisie Williams, la actriz que da vida a la hija pequeña de los Stark en Juego de Tronos, desveló este 'misterio' en el 'late night' de Graham Norton

0
Arya Stark desvela un nuevo nombre de su vengativa lista (uno que te sorprenderá)
The Graham Norton Show Youtube

Todo el que siga la serie Juego de Tronos sabrá que Arya Stark tiene una lista en la que va añadiendo los nombres de sus enemigos, aquellos que deben morir. Una lista en la que han estado presentes nombres como Cersei, Joffrey o Beric Dondarrion y que recitaba justo antes de morir, mucho antes de convertirse en ***SPOILER*** un hombre sin rostro.

La actriz que da vida a Arya Stark, la joven Maisie Williams, fue una de las invitadas al late night de Graham Norton, y durante la entrevista, la británico nos sorprendió añadiendo un nuevo nombre a su lista de la venganza. El nombre te sorprenderá porque se trata de un actor muy famoso que además se encontraba entre los invitados esa noche.

Efectivamente, como podéis ver en el vídeo el 'afortunado' es Tom Hanks. ¡Que tenga cuidado, no vaya a llevarse un disgusto en las próximas fechas! Arya es una persona que cumple lo que promete.