EPIK

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

La nominación de Roi y Ana 'War' será la que más te hará sufrir

La gran amistad de la Academia se romperá el próximo lunes cuando uno de los dos deba abandonar Operación Triunfo
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

0
Roi y Ana War durante la Gala 10 de OT
@OT_Oficial Twitter

OT está llegando a su fin y cada expulsión duele más que la anterior. Si la despedida de Cepeda en la Gala 9 fue emotiva, no lo fue menos la marcha de Nerea en la noche de ayer tras no poder superar en votos a su gran amigo Agoney. Otra de las grandes amistades de la Academia se rompía pero para lo que va a ocurrir en la Gala 11 no estamos preparados.

Y seguramente no estemos nunca preparados. Ana War y Roi son los candidatos para abandonar la Academia y el lunes que viene uno de los dos tendrá que hacer las maletas a falta de apenas una semana para saber quiénes serán los cinco finalistas del concurso, que también lucharán por representar a España en Eurovisión.

¿Y por qué la expulsión de Roi o Ana War va a ser la más dolorosa hasta la fecha en OT? Porque no solo son dos grandes amigos y seguramente los mejores compañeros de la Academia sino también porque han evolucionado de una manera increíble durante el concurso. Ambos fueron nominados durante las dos primeras galas pero han conseguido mejorar y mejorar semana a semana gracias a su constancia y esfuerzo, continuando en el programa mientras otros concursantes con quizá mejores aptitudes vocales abandonaban la Academia.

Eso sí, la semana que viene no habrá sitio para los dos. Sacoponcho v La Bikina. Roi o Ana War. Ana War o Roi. O lo que es lo mismo: elegir entre papá o mamá. Los fans de OT mostraron su descontento en las RRSS y adelantaron que la semana próxima habrá muchas lágrimas y no solo en el plató del concurso sino también en las casas de los fans de ambos concursantes. Vaya quien se vaya, la Academia ya no será lo mismo.