EPIK

Fútbol

La predicción fallida de François Gallardo sobre Coutinho que ahora revive

"Y si no, desmiéntemelo"

0
La predicción fallida de François Gallardo sobre Coutinho que ahora revive

Philippe Coutinho ha llegado al Barcelona para poner fin a un culebrón que se llevaba viviendo desde el pasado verano. El club azulgrana ha desembolsado por el carioca 160 millones de euros, una cifra mareante que le hace convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia por detrás de Neymar.

El fichaje ha servido para hablar mucho de Coutinho, pero también para rememorar una predicción del ex colaborador de El Chiringuito François Gallardo. Sí, aquel que era conocido por anunciar fichajes más propios del FIFA y después decir "Y si no, desmiéntemelo".

Gallardo fue despedido del programa en 2015 en un cambio de rumbo de la producción para ganar más credibilidad, y actualmente se encuentra envuelto en algunos problemas judiciales. Sin embargo eso no quita que su particular coletilla siga viviendo en muchas conversaciones futboleras.

La cuenta parodia @ElChirincirco, ha recuperado ahora una 'predicción' que Gallardo lanzó en 2014 y en la que hablaba del supuesto interés del Madrid por Luis Suárez y también Coutinho, que entonces no era la estrella mundial que es hoy.

Como es lógico, este 'revival' ha servido para recuperar otras predicciones fallidas del contertulio.