EPIK

La pregunta de Pablo Motos que indignó a los fans de Ed Sheeran (y con razón)

Visto en redes

La pregunta de Pablo Motos que indignó a los fans de Ed Sheeran (y con razón)

La pregunta de Pablo Motos que indignó a los fans de Ed Sheeran (y con razón)

Atresmedia

"Lo siento Ed por haber tenido que soportar una entrevista así. De verdad, España no es así" dijo un tuitero
Oscars 2018: Mejor Actriz Principal

No será ni la primera ni la última vez que Pablo Motos genere polémica por su forma de enfocar las entrevistas. Cada vez que viene un personaje internacional a 'El Hormiguero' en Twitter la gente cruza los dedos para que el presentador no meta la pata con algún comentario desafortunado.

Muy comentadas han sido sus entrevistas con algunas mujeres como las actrices de 'Las Chicas del Cable' o con Cristina Pedroche, pero cuando se trata de un músico varón Motos también sabe cómo hacer preguntas poco apropiadas.

Y, claro, Ed Sheeran no iba a ser la excepción. El compositor británico comenzó el programa con ganas de pasárselo bien y dispuesto a participar en las cosas que unas hormigas de peluche le propusieran.

Utilizar las fobias para incomodar a tu invitado no es buena idea

Pero, lo que no sabía es que Pablo Motos es especialista en sacar temas que incomodan a la gente. Al parecer, Sheeran es una persona que detesta las películas de terror y los sustos y así se lo hizo saber al presentador cuando vio que la conversación continuaría por esos derroteros: "¿Es verdad que tienes una cabaña donde vive un fantasma?", le preguntó el presentador. "Bueno, sí, es una cabañita, sí", respondió el cantante. "La cabañita me da igual, lo que me importa es el fantasma, ¿existe el fantasma?", insistió Motos.

El cantante británico que no paraba de girarse en su propia silla para comprobar que no había nadie a sus espaldas se mostraba realmente muy incómodo: "Estáis poniendo música de miedo y no sé muy bien qué cosas pasan en este programa y me preocupa".

Por si no fuese suficiente el tema de los fantasmas, a Motos le pareció buena idea referirse a Ed Sheeran como "ese cantante que no es el típico guaperas": "Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo en general, ahora que tienes tanto éxito?" preguntó Motos.

Después de recomponer su expresión facial tras semejante comentario, Sheeran le respondió: "Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie... tampoco son los típicos guaperas".

Aunque Sheeran salió del paso con una elegancia admirable, sus fans no se cortaron un pelo a la hora de valorar la entrevista en Twitter.

0 Comentarios

Mostrar