EPIK

HUMOR EN REDES

Manuel Bartual vuelve a ser protagonista en Twitter con otro de sus maravillosos hilos

El famoso dibujante ha tenido un sueño muy raro y en él aparece una conocida actriz española

0
Manuel Bartual vuelve a ser protagonista en Twitter con otro de sus maravillosos hilos
@ManuelBartual Twitter

Manuel Bartual fue una de las grandes estrellas del verano. El cómico y dibujante diseñó un maravilloso hilo de ficción en Twitter el pasado mes de agosto que dejó en vilo a todos los tuiteros durante días. Su historia se hizo viral, salió en periódicos e informativos de televisión y su popularidad creció hasta alcanzar los 350.000 seguidores en la red social del pájaro.

Meses después el bueno de Bartual ha regresado con otra historia que promete ser igual de buena que la anterior. Y es que el bueno de Manuel ha tenido un sueño muy raro.

Eso sí, en la historia aparece otro personaje. Uno real, que no es otro que Ingrid García Jonsson, actriz española y nominada en su día a los Premios Goya como mejor actriz revelación.

Lo divertido y desconcertante a la vez es que la propia Ingrid García Jonsson ha contestado a Bartual de manera sorprendente. ¡Ella también había soñado con él y demás algo parecido!

El hilo, por tanto, se pone interesantísimo con la llegada de Ingrid. ¿Lo último que sabemos? Que Bartual y García Jonsson han hablado por teléfono. Seguiremos informando porque tiene pinta de que la historia va a tener algún giro hilarante.