#Manuela, la parodia de Iván Lira sobre el anuncio de la Lotería de Navidad
Sabíamos que el spot de Navidad dirigido por Amenábar iba a traer cola
Este pasado lunes se estrenó el spot de la Lotería de Navidad 2017 y ha dado mucho que hablar. Dirigido por Alejandro Amenábar, el anuncio es protagonizado por una bella extraterrestre llamada Danielle, que aterriza en la Tierra y vive una curiosa historia de amor con un guía turístico al querer comprar un décimo.
En primer lugar, las críticas afloraron debido a la duración del spot, un total de 20 minutos. Y tras las críticas vienen las parodias. De momento, la mejor que hemos visto es la de Iván Lira, un cómico del que ya hemos hablado en Epik en otras ocasiones.
El polifacético humorista andorrano nos trae la historia de amor Manuela. Lo mejor es que veas el vídeo tú mismo y disfrutes con esta parodia pero antes te daremos una pista: el reggaeton no está reñido con la Lotería.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés