EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Los youtubers ya tienen quien los imite

Iván Lira nos sorprende con estas imitaciones de los youtubers más famosos

0
Los youtubers ya tienen quien los imite
Iván Lira Youtube

Youtube es uno de los motores de internet. Y los youtubers se han convertido con el paso del tiempo en ídolos de masas, reverenciados por los más jóvenes y vistos como ejemplos a seguir. Normalmente son ellos los que parodian y hablan de los demás pero en esta ocasión Iván Lira le ha dado la vuelta a la tortilla, imitando a 20 de los youtubers más famosos en habla castellana.

El Rubius, Dalas Review, Salvador Raya, Willyrex o Wismichu son algunos de los youtubers que imita Lira, con el que hemos podido hablar sobre la realización de su último vídeo. "Me hice un canal de Youtube hace unos meses y la gente me dijo [sobre los youtubers]: ahora están muy de moda, ¿por qué no los imitas?, salvo a Auronplay y Aless Gibaja no conocía a ninguno así que he estado mirando sus vídeos estas últimas dos semanas y me he creado un guion para que tuviese un poco de historia", reconoció el humorista andorrano, que ha sido capaz de imitar con precisión a personajes que hasta hace escasos días no sabía ni que existían.

Lira se define a sí mismo en su bio de Twitter como humorista 4x4, lleva años haciendo espectáculos de Stand Up Comedy y con mucha presencia en redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 200.000 seguidores, gracias a sus parodias musicales, doblajes e imitaciones. "Imitar es un don que ya tienes y hay personajes que te pueden salir mejor o peor pero intentas hacer todo tipo de registro de voces", comentó Lira a Epik por vía telefónica.

"En Andorra solo hay dos humoristas y los dos somos imitadores", nos señalaba Iván, que tiene ya una trayectoria en el humor que supera la década de experiencia. "Empecé en la radio, en Andorra, hace unos 11 o 12 años. Imito a deportistas y políticos en mis espectáculos en directo". De momento, con este vídeo imitando a los youtubers más famosos, ha superado las 50.000 visitas en menos de 48 horas así que a buen seguro seguiremos escuchando el nombre de Iván Lira en un futuro próximo.