EPIK

VETE A DORMIR

Jared Leto fue a El Hormiguero y en Twitter la tomaron (y con razón) con Pablo Motos

Jared Leto fue a El Hormiguero y en Twitter la tomaron (y con razón) con Pablo Motos

Gregg DeGuire

WireImage


Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

Pablo Motos no es el mejor entrevistador de España. Esta afirmación no es nada que te vaya a pillar por sorpresa pero con determinados invitados, muchos de ellos grandes estrellas de Hollywood, ha sabido salir airoso -véase el caso de Will Smith- a pesar de que las preguntas nunca hayan sido su fuerte.

Este jueves visitó El Hormiguero el cantante y actor Jared Leto, líder de la banda 30 seconds to Mars y ganador de un premio Óscar por su papel en 'Dallas Buyers Club'. Un tipo al que sus fans adoran como si fuera Jesucristo, un mesías excéntrico y a todas luces excesivo pero con un carisma del que Motos pudo haber sacado mucho más fruto.

Sin embargo, la entrevista y el programa fueron pasando entre preguntas absurdas, retos y demostraciones muy rimbombantes que parecían querer impresionar a toda una estrella de Hollywood como Leto y finalmente el show terminó con el bueno de Jared tocando unos instrumentos hechos de hortalizas. El actor y cantante es vegano y los guionistas de El Hormiguero pensaron que sería un buen guiño.

Twitter, sin embargo, no perdona, y por eso te dejamos con esta batería de tuits en los que varias fans de Leto arremeten contra Motos y El Hormigueron por, según ellas, tan lamentable espectáculo.