EPIK

VISTO EN REDES

OT 2017: Amaia es la favorita del público y la mejor persona de España


Tercer premio de la Lotería de Navidad 2018

0
Amaia OT 2017
Operación Triunfo Oficial Youtube

Amaia Romero está siendo una de las grandes sorpresas de la nueva edición de Operación Triunfo. La joven cantante no es solo una de las mejores alumnas de la Academia sino que también se ha ganado en la Gala 2 del concurso ser la favorita del público gracias a su talento pero también a su carisma y a su genial vis cómica.

Ser nombrada favorita del público le daba a Amaia la inmunidad -no podía ser nominada por el jurado- pero antes de cruzar la pasalera del escenario de OT le dijo a Roberto Leal que tenía que ponerse las pilas con el Instagram. ¡Claro, no se puede ser la favorita del público y no hacer ni caso a las RRSS!

Y es que Amaia es muy suya y sus compañeros intentan 'explotarlo' siempre que pueden. Aquí vemos a Alfred, uno de los concursantes con los que mejor se lleva, preguntarle de manera 'inocente' si en la vida real tiene móvil.

O a Raoul troleándola siempre que puede.

El carisma de Amaia no pasa, por supuesto, desapercibido en Twitter, donde la gente expresa su amor por ella.

Además, en la Gala 2, Amaia cantó junto a Ana Guerra la canción 'Todas las flores' de Presuntos Implicados, en boga desde hace unos años por formar parte del repertorio del musical 'La Llamada'. Los creadores y directores de esta obra de teatro, 'Los Javis', son profesores de la Academia de OT y seguramente habrán tomado nota de la actuación de Amaia. En Twitter, de hecho, ya piden un papel para la navarra.

Y por todo lo mencionado anteriormente, debemos hacer caso a Alba Cordero (@sabordelrock en Twitter) y reconocer que Amaia es la mejor persona de España. No puede haber otra mejor que ella.