EPIK

LVM

El paso de Becky G por 'La Vida Moderna' fue mucho más provechoso que el de OT

Entre otras cosas nos recordaron que Becky G fue la Power Ranger amarillo.

0
El paso de Becky G por 'La Vida Moderna' fue mucho más provechoso que el de OT

La californiana Becky G es una de las cantantes del momento gracias a su tema Mayores. Sí, ese que juega con un verso colgado que dice "a mí me gustan más grandes... que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme".

La cosa es que hace una semana Becky G pasó por Operación Triunfo donde su letra fue cambiada debido a que el programa se reemite en horario infantil. Pero más allá de eso, la cantante ha hecho una rueda de entrevistas por varias radios. Y sí, entre ellas se ha juntado con sus grandes fans: los chicos de 'La Vida Moderna'.

En el programa de Broncano, Quequé e Ignatius se había cantado la letra de la canción desde el comienzo de esta temporada. Especialmente Quequé, amante del cancaneo, la había defendido cantándola en antena.

Becky G pasó por el programa, conoció a Mr.Chaman -el personaje africano de Ignatius- y defendió que en su canción no dice malas palabras, "aunque tienen doble sentido".

Además, en LVM también recordaron algo que para muchos nos había pasado por alto. Becky G fue la Power Ranger amarilla -por cierto, el personaje era lesbiana- en el reebot que se hizo el año pasado. Y por supuesto, Becky G cantó al final Mayores en una versión lírica y sin quitar nada de la letra.