OT censura a Becky G y quita el contenido sexual de Mayores

OT2017

OT censura a Becky G y quita el contenido sexual de Mayores

Becky G junto a Bustamante en Operación Triunfo 2017.

RTVE

La cantante estadounidense cambió la letra de la canción durante su actuación en directo en el programa de TVE.

"A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca". A sus 20 años, venida de California y con un estribillo explícito en cuanto a sus referencias al sexo oral, Becky G se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a Mayores, un tema que ayer sonó en Operación Triunfo en su versión light y con la sombra de la censura por medio.

Becky G fue la artista internacional invitada a la nueva gala del programa de TVE y en el que interpretó una canción que alcanza los 518 millones de visualizaciones en Youtube. A la hora de cantar la frase, la californiana acabó sustituyendo su reconocida frase por una mucho más suave: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

Explica el cambio

Tras su primer desembarco en España y en horario de máxima audiencia, Becky G quiso compartir con sus seguidores los momentos posteriores a la actuación. La artista de ascendencia mexicana conectó por Periscope y acabó reconociendo el cambio de la letra, asegurando que aunque no quería cambiar la letra "era una gran oportunidad para cantar en el programa".

Las explicaciones de Becky G hicieron ver que no fue decisión suya el repentino cambio de la letra, dejando ver que correspondía más a una decisión del programa y/o del canal. Para dejarlo claro de un modo divertido, la cantante compartió una imagen en la que se podía leer "pero esto no es mi negocio", confirmándolo directamente: "YO no cambié la letra".

0 Comentarios

Normas Mostrar