EPIK

LA NOSTALGIA

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reencuentra 14 años después

Melissa Joan Hart, que daba vida a la joven bruja, colgó varias fotos del elenco reunido en la 'Comic Con' de Los Angeles durante este fin de semana

0
El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reencuentra 14 años después
@melissajoanhart Instagram

En estos últimos tiempos se han puesto muy de moda los reencuentros, ya sean de programas de televisión o de series. Los protagonistas de esos momentos de tu vida, que quedaron instalados en el imaginario colectivo, vuelven a reencontrarse tras años sin verse las caras. Y en este caso ha sido el elenco de la serie 'Sabrina, cosas de brujas' el que se ha reunido 14 años después del final de la serie.

#Repost @nate.richert ・・・ Reunited. ..... And it feels so good... #sabrinatheteenagewitch #castreunion #lacc17

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Melissa Joan Hart, la actriz que encarnaba a la joven Sabrina fue la encargada de subir el momento a las redes sociales. La serie, que se emitió entre 1996 y 2003 contó con 163 episodios y en él se narraban en tono de comedia cómo una adolescente se entera con 16 años de que era una bruja y tenía poderes.

Love these peeps! #framily #sabrinatheteenagewitch @stanleecomiccon @alimiballard @bethabroderick @dahnelledior @reddonovan @nate.richert

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Precisamente se está preparando un reboot de la serie aunque en la Comic Con de Los Angeles, lugar donde el reparto de la serie se ha reunido, los actores han reconocido que esta nueva ficción tendrá poco que ver con la original y se centrará más en la brujería teniendo un tono más oscuro, al estilo 'Buffy Cazavampiros'.